O’Rourke quiere eliminar a la perforación y nuevos arrendamientos de combustibles fósiles en tierras federales y cobrar tasas de regalías más altas por la perforación. (The Washington Post, Accessed 9/20/21)
O’Rourke quiere eliminar a todas las perforaciones en alta mar frente a las costas de los EE.UU. (CNN, 9/11/19)
O’Rourke apoya el Nuevo Acuerdo Verde (Green New Deal). (RealClearPolitics, 3/14/19)
O’Rourke quiere un sistema de “cap-and-trade” en los EE.UU. (CNN, 9/4/19)
El Gobernador Greg Abbott luchara por los trabajadores en la industria energética.
El Gobernador Greg Abbott firmó una ley que prohíbe a las ciudades de Texas prohibir el gas natural como una forme de combustible para nuevos desarrollos y servicios públicos
En junio de 2021, el gobernador Greg Abbott firmó una ley que prohíbe las inversiones estatales en negocios que cortan los vínculos con la industria de petróleo y el gas.
La industria de petróleo y el gas de Texas emplea directamente a 422,000 Texanos y apoya más de 1.37 millones de empleos Texanos.
Texas es el principal productor de los EE.UU de petróleo y gas natural.
En el año 2021, Texas represento el 43% de la producción de petróleo del país y el 26% de su producción de gas natural comercializado.
Texas es número uno en la nación en generación eólico.
26% de la electricidad en Texas vienen de la generación eólico en el ano de 2020.