Tejanos Por Greg Abbott Anunció Una Compra Histórica De Multimedios Hispanos En Texas

AUSTIN- Tejanos por Greg Abbott anunció su primera compra de multimedios hispanos en todo Texas, anticipándose a las elecciones generales de noviembre. Esta compra de $2.75 millones nos permitirá, primero que nada, tener presencia y poder difundir nuestro mensaje eficientemente a través de las plataformas de radiodifusión por medio del cable, la radio, y digital.

“Durante el último año, los republicanos han tenido ganancias históricas dentro de los distritos electorales con la mayoría hispana. Esta compra de multimedios hispanos nos permitirá continuar con este impulso,” dijo el gobernador Greg Abbott. “Los hispanos en Texas han hecho sus voces oír. Se han cambiado puestos electorales ocupados por los demócratas, ahora lo ocupa el representante estatal John Lujan y se eligió a la primera representante nacida en México, la congresista Mayra Flores, y el represéntate estatal Ryan Guillen, quien les dio la espalda a los demócratas. Es obvio que el partido republicano y los hispanos comparten los mismos valores de fe, familia, y libertad. Esta compra inicial de multimedios hispanos va a ser sumamente importante para lograr nuestras metas y ganar la mitad del voto hispano en esta elección. Juntos vamos a asegurar el futuro de Texas.”

Esta es la primera etapa por parte de Tejanos por Greg Abbott al comprar los multimedios hispanos como parte de un esfuerzo continuo para lograr llegar a todos los hispanos.

###